Ver post
Old 18-feb-2016, 05:03   #1
Alejandro
Puntos: 18, Nivel: 1 Puntos: 18, Nivel: 1 Puntos: 18, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Alejandro is on a distinguished road
Predeterminado Competicion de pesca CARPA MADRID

Mi nombre es Alejandro y yo frente a las competiciones de pesca de la carpa baño de Comunidad de Madrid. Voy a tratar de organizar competiciones con premios en metálico, pero voy a tratar de atraer patrocinadores. Organizar varias competiciones, pero sólo la carpa. concursos interesantes con diferentes reglas. Ejemplo concurso de 12 horas para un gran lago: 50 equipos (1-2), los pescadores 4 varillas máxima / equipo, cualquier cebo (sin cebo vivo), cuota de participación € 30 / equipo. Se hace un gran barbacoa y dos cervezas cada equipo en la casa. La estructura de la competición: llegar al lago a las 05:00, beber café, el extracto del concurso de pesca comienza a las 7:00, 30 minutos para preparar y lanzar señuelos, las puntuaciones de las carpas superior a 2 kg es obligatoria utilizar un montaje que permite la pérdida de plomo, peces de aterrizaje gran abertura colchón de recepción; bolsas ecológicas para mantener la carpa un peso de hasta, habrá árbitros. Habrá tres pesaje primera a las 11:00, la segunda a las 15:00 horas y la tercera al final del concurso de las 19:00 si hay grandes capturas, el árbitro anunciará inmediatamente pesaje. Si alguien tiene más de las 19:00 en la acción, que proporciona hasta 15 minutos para eliminar de él. Otorga el top 3, pero la cantidad de peces capturados y el más grande de captura. 1er lugar - taza, 300 euros, 2º lugar - taza, 200 euros por 3- taza, a 100 euros, la captura lugar muy grande - 100 euros.

Links de interes :

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Alejandro is offline   Citar y responder

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15