Ver post
Old 19-jul-2016, 07:09   #1
AlekaRiofrio
Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

AlekaRiofrio is on a distinguished road
Predeterminado Donde podría pescar bass en la comunidad de Madrid?

Hola!
Soy nuevo en el foro y veo q os gusta pescar tanto como a mi..jeje
Me gustaría pescar black bass en la comunidad de Madrid, soy muy aficionado a la pesca del bass pero desconozco lugares, zonas, embalses.. donde poder pescar desde orilla en la comunidad de Madrid, si alguien me pudiera orientar y decir algun sitio donde merezca la pena echar la caña este finde, os estaría muy agradecido.
Me preocupa pescar por equivocación en zonas donde se necesitase algún tipo de permiso especial o pase, la verdad q la normativa me resulta un poco confusa y no quiero tener problemas con el seprona o los civiles. Prefiero ir directamente al lugar que me aconsejeis con mi caña para pescar sin trámites burocráticos..jeje..He leído que el Atazar y San Juan, estan bien, merecería la pena acercarse a alguno de estos embalses y pasar un buen finde de pesca x alli?se puede pescar en todo el embalse o hay alguna zona acotada (respectivamente)?
No me preocupa tanto sacar peces grandes (que son los hay, perfecto..jeje) pero mi interés es divertirme y aprovechar la época en la q estamos para pescar bass.
Agradezco mucho la atención prestada y vuestras respuestas.

Buena pesca! Captura y suelta!
Un saludo.

Links de interes :

Si te gusta el foro pulsa me gusta

AlekaRiofrio is offline   Citar y responder

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15