Discusión: Puente en Almaraz
Ver post
Old 08-dic-2013, 10:38   #1
CHRIST96
Puntos: 3,883, Nivel: 6 Puntos: 3,883, Nivel: 6 Puntos: 3,883, Nivel: 6
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

CHRIST96 is on a distinguished road
Predeterminado Puente en Almaraz

Bueno ya he terminado los examenes y he aprovechado el puente para ir dos días a Almaraz.
El primer día había una densa niebla que junto con los 2ºC daba una sensación de frío tremenda. Mi hermano y yo íbamos a carpa y también íbamos a darle a los basses.
Pronto nos dimos cuenta de que las carpas estaban bastante más finas que otras veces, oí que habían apagado la central seguramente sea por eso. Al final de la mañana mi hermano me mojó la oreja con 6 a 2. En cuanto a los basses no estaban activos y no conseguimos engañarlos. La niebla no levantó hasta la 13:00. Aquí una de las carpas que salieron.

El segundo día hacia el mismo frío pero parecía que la niebla no era tan densa y a las 11:30 levantó. El día estuvo bastante más animado que el anterior. Yo me quedé la mayor parte del tiempo pescando carpa y mientras estaba pescando carpas se veían pequeños basses por la superficie y para entretenerme entre picada y picada de carpa. Mi hermano estuvo mas tiempo pescando basses. Y mi padre lanzo un par de veces y sacó un buen bass que aunque salgo yo en la foto lo sacó él. El momento gracioso del día fue cuando estaba yo solo con dos cañas de carpa y pica en una y a la vez pica en la otra que casi me abro de piernas y al final no saco ninguna de las dos. El día concluyó, yo 14 peces (10 carpas 4basses ), mi hermano 10 peces (6 basses y 4 carpas) y mi padre 1 bass.
Una carpa que rozó el 1,5Kg

Unos bassetes

El mejor bass de día que lo sacó mi padre

Links de interes :

Si te gusta el foro pulsa me gusta

CHRIST96 is offline   Citar y responder

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15