Pesca Diaria .com  - El foro nº1 de Pesca deportiva diaria : Pesca en Mar y en agua dulce , todo sobre las tecnicas de pesca deportiva .

Facebook Tienda de pesca : Pesca HD

Regresar   FORO DE PESCA | PESCA DEPORTIVA| TIENDA DE PESCA MADRID EXTREMADURA CASTILLA LA MANCHA | ACUARIOS | LUCIOS | BLACK BASS | CARPAS | BARBOS | TRUCHAS > Pesca de Black Bass

Pesca de Black Bass Black Bass, Todo sobre la pesca del Black Bass : Como pescar Black Bass , cebos para Black Bass , anzuelos para Black Bass , donde pescar Black Bass, licencia de pesca etc ...

LinkBack Herramientas Estilo

Location: Madrid
Posts: 384
Rep Power: 8
sergio is on a distinguished road
Predeterminado Por tierras extremeñas

Todo empezó el pasado fin de semana, cuando me acerqué junto a mi hermano a pescar a el Cijara, alli nos juntariamos con tres compañeros de trabajo para pasar todo el final de semana pescando.
La mañana empezó fresca, y mientras preparabamos las cañas se veian tímidos ataques en la orilla sobre los alburnos, los cuales fueron dificiles de ver en todo el fin de semana. Parecia que todos esos bancos de alburnos que se viean durante la primavera se habian esfumado.
Según iva pasando la mañana no coseguiamos picadas, de vez encuando se dejaban ver algún buen ejemplar pero nada. Me decidí a montar el sammy woorm que habia adquiro recientemente con el cual tuve una picada fallida y otro que bueno ya veis la foto, estos enanos...
( Foto 1 )

Seguia pescando cambiando de señuelo y nada la cosa estaba muy dura. Según estaba pescando me dió por asomarme a lo que paerecía una poza en la orilla, donde pude ver un banco de entre unos 15-20 ejemplares de algo mas de medio kilo y otors tres ejemplares que superaban facilmente el kilo y medio, pero según los vi los perdí la vista se esfumaron, sin darme tiempo a hacer lance alguno, seguí pescando cambiando de zona y señuelo hasta llegar a una recula bastante somera llena de algas lance mi jubar librea alburno y al segundo lance tarigo hasta la orilla lo que parece una pequeña rama, que resulto ser al final un lapicero que no llegaria casi al palmo.

Paramos a comer algo y descansar, para luego juntarnos con los compañeros. Decidimos cambiar de sitio e irnos a Garcia sola (el agua estaba un poco turbia) a probar un poco de suerte, donde no tardamos en tener picadas, mi hermano empezó pescando un ejemplar de algo mas de medio kilo con un jerkbait color alburno, una vez localizados y sabiendo lo que querian comer me decidí a montar el jubar de Molix para probar suerte y así fue conseguí sacar un par de ejempleres en esa zona.

Los demas iban probando con diferentes señuelos y montajes (vinilos, poppers, paseantes...) conseguimos sacar esa tarde entre los cuatro unos trinta ejemplares pero ninguno de ellos de garndes proporciones. Con lo que decidimos recoger e irnos a cenar algo y dormir para afrontar el dia que nos esperaba.
Al día siguiente tomamos rumbo otra vez a Cijara, a una zona que conocia mi compañero de trabajo, que por cierto eso estaba perdido en un camino de mala muerte. Nos pusimos a pescar y la verdad que la cosa no fue nada bien las picadas no llegan, aunque alguno si que salio pero al igual que el dia de antes eran de pequeña talla, la mañana pasaba y nada, asique decidimos parar a comer y echar una cabezada( zzZZ).
Volvimos a la tarea y si por la mañana fue complicado que decir de la tarde, el unico que parecia tener picadas era mi hermano al popper que tenía puesto tuvo unas 11 picadas de las que no consiguió clavar ninguna, viendo eso me decidí a montar el t-splash de lucky craft con el que al segundo lance clave un ejemplar de 900gr el cual me alegro el final de semana tan desesperanzador que pasamos.

Ya os seguire contando mis historias de pesca. CYS.
Vistas en miniatura
Por tierras extremeñas-blass-1.jpg

Por tierras extremeñas-blass-2.jpg

Por tierras extremeñas-blass-3.jpg

Por tierras extremeñas-lucio.jpg

Links de interes :

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Editado por sergio en 05-oct-2010 a las 09:59
sergio is offline   Citar y responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Canal de pesca en HD .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .

Todas las horas son GMT. La hora es 12:27 .

Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 PL2
Foro de pesca : Pescadiaria.com , tu foro de pesca deportiva de agua dulce y mar , TIENDAS DE PESCA.