Pesca Diaria .com  - El foro nº1 de Pesca deportiva diaria : Pesca en Mar y en agua dulce , todo sobre las tecnicas de pesca deportiva .

Facebook Tienda de pesca : Pesca HD

Regresar   FORO DE PESCA | PESCA DEPORTIVA| TIENDA DE PESCA MADRID EXTREMADURA CASTILLA LA MANCHA | ACUARIOS | LUCIOS | BLACK BASS | CARPAS | BARBOS | TRUCHAS > Pesca de Carpa

Pesca de Carpa Carpas, Todo sobre la pesca de la Carpa : Como pescar carpas , cebos para carpas , anzuelos para carpas , donde pescar carpas , licencia de pesca etc ...

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-ago-2013, 12:06   #1

Predeterminado Salida 10 de Agosto 2.013

Bueno....... un mes sin salir, un mes de torturas pero la economía no me lo permite, la crisis arrecia y el bolsillo cada vez es más escuálido

Pero bueno, en un momento ya de cansancio y aprovechando la visita de una amiga de mi hija decidimos que en vez de pasarnos 24 horas con las niñas en casa nos íbamos, bocatas en mano, a pescar y sin dudarlo más nos fuimos, para este año me había propuesto varios objetivos mejorar el equipo (hecho), mejorar el peso de las capturas (hecho), capturar cuero o royal (falta) y peso de 10 o más kilo (falta),

Pero siempre los peces te deparan la sorpresa!

Empezamos con esta magnifica Carpa casi, casi de cuero que me sorprendió muchísimo y pude quitar un "falta" de mi lista, la verdad es que tenía una librea preciosa y me sentí recompensado por tantos y tantos días sin salir.

Salida 10 de Agosto 2.013-p100813_16.000002.jpg

Salida 10 de Agosto 2.013-p100813_16.010003.jpg

Y con su suelta por supuesto!

Salida 10 de Agosto 2.013-p100813_16.020001.jpg

La segunda captura me tuvo en vilo hasta el final! Pensé que era, yo que sé!, de 12 kilos lo menos! Cada vez que la acercaba a la orillas sacaba metros para el centro y no una vez sino hasta 3 veces lo hizo, lucho tanto que pensé que había conseguido la de más de 10 kilos pero no....... aún así se lo agradezco mucho porque de lejos ha sido la mejor lucha de este año!

Salida 10 de Agosto 2.013-p100813_16.230002.jpg

Bromeando con que le iba a dar un beso por lo mucho que había luchado, lo mejor es la cara de malvada de mi hija!

Salida 10 de Agosto 2.013-p100813_16.230004.jpg

La tercera captura también me deparo una royal, la verdad es que muy bonita la librea, la verdad me dejo sorprendido mi suerte porque no suelen verse mucho por el norte y mira, dos en una sesión

Salida 10 de Agosto 2.013-p100813_17.380002.jpg

Y su suelta, de la segunda no tengo foto de la suelta porque fue tocar el agua y pego un coletazo que nos dejo mojaditos pero sin foto!

Salida 10 de Agosto 2.013-p100813_17.390002.jpg

Y la captura del día! 2 niñas de más de 20 kilos! Eso si es tener suerte!

Salida 10 de Agosto 2.013-p100813_20.100001.jpg

Bueno, resultado final 5 carp runs de las cuales 3 en mano y dos perdidas a medio camino no está mal para no haber salido en un mes!

A ver cuando tengo la próxima salida y a ver si la suerte me vuelve a dar momentos como estos

Suerte compañeros y a la pesca!

Links de interes :

Old 12-ago-2013, 10:46   #2
pesca profesional
Puntos: 112,493, Nivel: 48 Puntos: 112,493, Nivel: 48 Puntos: 112,493, Nivel: 48

Avatar de pesca

Registrado: diciembre-2007
Location: Madrid, España
Edad: 39
Posts: 1,208
Rep Power: 10
pesca ha desactivado la reputación

Que envidia me dais.
Todos pescando y yo a dos velas .
Me sature en invierno y primavera unas 20 salidas con sus 20 bolos

Y ahora que creo que ya se podria pescar algo, sin coche .

Sin coche y sin vacaciones, que estoy metido en casa sin salir a ningun lado .

A ver si en octubre piso el acelerador.

Este año prometia con la video camara, el cebo secreto y las ganas de pescar y todo se ha quedado en 3 barbos

Pero bueno viendo tus fotos al menos veo carpas y 5 en un dia es un numero muy muy majo .

No se si podre aguantar mas el mono de las carpas y estoy por "robarle" el coche a mi padre un dia e ir al vellon, a ver si pillo alguna de mas de 10 kilos y te doy un poco de envidia de la sana

Tienda de pesca :

Canal de videos en youtube ( Suscribete )

Canal Facebook :

Posts: 311
CHRIST96 is on a distinguished road
Predeterminado Re: Salida 10 de Agosto 2.013

Felicidades por la jornada y la lucha que ofrecen las carpas, como tu dices tienen una librea preciosa.
Pesca en Madrid estamos jodi.... están todos los sitios difíciles y petaos de gente, y el único sitio donde he leído que salen carpas esta lejitos y no creo que pueda ir , ahora estoy en la playa y durante las siestas estoy planeando mi próxima salida que seguramente será al campillo a por barbos que llevo 3 años intentando estrenarme con este pez y sigo sin conseguirlo

CHRIST96 is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2013, 07:31   #4

Gracias compañeros!!

La verdad Pesca es que no sé como lo puedes aguantar! Yo es que salí el sábado es Lunes y ya ando de mono! Yo no le robaba el coche a tu padre ya es que esta poniendo la denuncia o buscando algún amigo pescador de la zona que no le apetezca ir solo.

No te creas que la cosa esta aquí sencilla, yo es que tuve suerte, nada más, porque el sábado habían como 12 pescadores y fui el único que pesco algo, claro que yo "me lo curro", tengo ese pantano bien estudiado sé por donde pasan a comer e intento siempre lanzar allí si es que el aire y la suerte me acompaña porque pesco a más de 100 metros de la orilla :P

La cosa ha estado muyyyy mal en esta zona, las inundaciones nos hicieron perder más de un mes y medio de pesca y no fue hasta hace unas dos semanas que las cosas se han calmado, aún así la mayoría de los pantanos siguen con el agua turbia pero bueno, con pop up's fluro voy campeando el temporal del agua turbia.

Gracias Christ estás Carpas eran nuevas, las tres, porque las tres tiraron mucho, la cosa esta en que este pantano tiene mucha presión de pesca y las Carpas que ya saben lo que les pasa suelen nadar para la orilla sin poner mucha resistencia, más sabe el diablo por viejo......

Pero estás tres no, estás presentaron buena lucha, en fin, espero salir en breve y a ver si se repite la suerte!

Old 13-ago-2013, 01:21   #5

Rep Power: 10
pesca ha desactivado la reputación
Predeterminado Re: Salida 10 de Agosto 2.013

Yo es que este año, me he hundido moralmente, despues de tanto bolo y tanto fracaso veraniego .

Ademas lo que dice Christ, encima ahora en verano que se podria a llegar a pescar, estan las orillas plagadas de gente perros, domingueros, niños etc ...

Que a mi mientras dejen todo limpio, no me importa que esten ahi, el agua es de todos y yo pesco y ellos pasan el dia, eso lo respeto, mientras sean limpios .

No me queda otra que compartir las orillas con los bañistas ...

El año pasado abril mayo y junio, esos 3 meses eran todos los pantanos y rios para mi entre diario y era un gusto .

Ahora es imposible, pero bueno .

A ver sep, octubre .

Tienda de pesca :

Canal de videos en youtube ( Suscribete )

Canal Facebook :

Posts: 216
eloyete is on a distinguished road
Predeterminado Re: Salida 10 de Agosto 2.013

Pues si está mal el tema bass, ir a por barbo o carpa que es muy fácil sacar ejemplares de pequeño y mediano tamaño, pronto quizás suba una de barbos a mosca, porque teng oel rio a cinco minutos a pie y a mosca solo he sacado trucha, los barbos los saco con flotadores muy finos y asticot, pero a mosca son una pasada. La pesca a mosca es la mas maja que practico con diferencia pero es dificil y sacar ejemplares grandes me cuesta un huevo . Es un mundo, hay cada una para la ocasión y soy bastante novato, de momento truchas en el río con ninfa y yasta.

Captura y suelta!
eloyete is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2013, 06:33   #7

Predeterminado Re: Salida 10 de Agosto 2.013

Yo también espero Septiembre y Octubre con ganas, aunque este año pienso salir ocasionalmente algún día de invierno a por Carpas.

Lo que dices de la gente en las orillas es verdad, tienes razón son un incordio, lo jodido, es que deberían cerrar parte de los pantanos para los pescadores y en exclusiva, yo entiendo el pantano es de todos, pero resulta que yo pago por estar allí y ellos no, con lo cual creo que me merezco algo más que los "domingueros".

suerte con esos Barbos a mosca, te va a doler los brazos como tengas un buen día!

Old 14-ago-2013, 04:26   #8
Puntos: 4,497, Nivel: 6 Puntos: 4,497, Nivel: 6 Puntos: 4,497, Nivel: 6

Avatar de eloyete

Registrado: septiembre-2012
Location: Castellar del Vallés
Posts: 216
eloyete is on a distinguished road
Predeterminado Re: Salida 10 de Agosto 2.013

Pues sí, llevas razón en eso. El acceso es de todos pero deberían mentalizarse un poco, un dia estaba en sau pescando carpas y se pusieron a bañarse delante... Y ellos lo unico que pagaron fue la gasolina, nosotros eso + ticket y una licencia anual. El día que más me he cabreado fue el dia que cojí el lucio de mi foto de perfil, que hacía mucho sol y habían muchos kayaks. Pues viendo eso me fui al recodo más jodido y estrecho del embalse, caminando bosque a traves haciendome polvo por zarzales y matojos, llegue al sitio, saque el lucio (por suerte, porque esperate ahora) y al poco me vienen 3 kayaks cargaditos de domingueros taponandome el recodo, tirandose agua y gritando. Los lucios y basses en 500 m a la redonda por lo menos, se mudaron a otro embalse del ruido que había. Les dije que si podían apartarse un poco almenos, pero ni caso, se metieron encima, yo seguí lanzando artificiales por eso. Aa final se fueron, saqué un bass normalillo y me fui. Pero me jodieron una hora de pesca. Deberían meter más vigilancia...

Captura y suelta!
eloyete is offline   Citar y responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Canal de pesca en HD .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .

Todas las horas son GMT. La hora es 07:50 .

Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 PL2
Foro de pesca : Pescadiaria.com , tu foro de pesca deportiva de agua dulce y mar , TIENDAS DE PESCA.